martes, 12 de mayo de 2009

HIJOS DE LA GRAN PUTA AL VOLANTE.





Voy a hablar de un tema de toda la vida y por todos conocido con el título no hay mucho más que añadir, peor por si acaso, aclaro que me refiero a los malnacidos que se saltan los semáforos, no encienden los intermitentes, tratan de colarse, etc,...

Hay dos posibilidades: que sean TONTOS y no se den cuenta, cosa hasta cierto punto, disculpable. Ó bien lo peor de todo que se crean más listos que nadie y cometan esas imbecilidades porque los demás somos tontos.

Para todos estos casos propongo la instalación de ametralladoras en semáforos y farolas y, al que se pase de chulito, RA-TA-TA-TA-TA-TA, tal vez a alguno le parezca una medida excesiva así que la alternativa que puede usarse es la del achatarramiento inmediato del vehículo del tarado en cuestión frente a sus narices. Esto sería beneficioso inmediatamente para la sociedad y resultaría más probable que le duela más esta acción al imbécil irrepsonsable que la de enviarlo a la cárcel una temporada (cosa por otro lado harto probable dada la "justicia" de este país).

Aunque otro tema aparte es que la policía brilla por su ausencia en nuestras
calles y carreteras.

Así que desde aquí solo me queda desearles a todos estos ineptos del volante una muerte lenta y dolorosa.

De nada.

viernes, 8 de mayo de 2009

BANCO JEANDO.



De vergüenza.

Así puedo calificar a los bancos, y no solo me reifero por sus comisiones abusivas y gastos de mantenimiento ó sus intereses de auténtica usura, que también pero esto está en boca de todos.

Me refiero a los horarios de vergüenza que tienen que superan con creces los ya de por sí irrisorios horarios de las administraciones públicas.

Que abran de 8:00 a 14:00 y algún Jueves por la tarde en Invierno y que cuando llegue el Verano atiendan de 9:30 a 14:00 es para que se les caiga la cara de vergüenza.

Lejos quedan los horarios más razonables de EE.UU. que abren de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00, y los Sábados de 9:00 a 12:00, incluso en algunas zonas abren más tiempo, incluso los Domingos.

Pero la gente no protesta por esto, lo considera algo normal, ni siquiera un pataleo, nada.

Desgraciadamente, mi hipoteca no me lo permite pero tenog claro que me iría a un banco "sin oficinas" ó virtual porque atienden las 24 horas, te evitas colas, las comisiones no existen y para lo que hacen en las oficinas tampoco hay diferencia alguna.