Sus Altezas Reales dando el cante, como siempre. |
Da vergüenza, cuando medio país está en el par, la industria nacional desapareciendo y la tecnología hispana practicamente inexistente, que lleguen los bobos reales en un coche de total importación, pues ni un solo tornillo de ese vehículo está fabricado en España.
Y es más grave esta situación sabiendo que SEAT dona cada año varios modelos a la Casa Real, con lo que eso supone de publicidad y sobre todo de amor por la patria por parte de los bragueteros Reales.
El príncipe acudió al primer día de colegio de sus hijas en un Seat Altea (más que nada para dar imágen de familia "normal"), aunque normalmente se les ve en Audis, que, si bien no son "made in Spain", al menos son vehículos europeos y muchas piezas están fabricadas en la península ibérica.
A toda esta endofobia Real, hay que añadir la patética y manida imágen de "matrimonio con hijos que se compra un todoterreno porque sí", lo que supone malgasto de energía, ocupación innecesaria de más espacio del requerido, etc,.. y todo con la estúpida intención de tenerla más grande que el vecino.
En fin, un detalle más de la tomadura del pelo de la Familia Real para con todos los españoles.
Y luego el patriarca gagá habla de patriotismo y el gustito que le da servir a su país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario