martes, 12 de mayo de 2009

HIJOS DE LA GRAN PUTA AL VOLANTE.





Voy a hablar de un tema de toda la vida y por todos conocido con el título no hay mucho más que añadir, peor por si acaso, aclaro que me refiero a los malnacidos que se saltan los semáforos, no encienden los intermitentes, tratan de colarse, etc,...

Hay dos posibilidades: que sean TONTOS y no se den cuenta, cosa hasta cierto punto, disculpable. Ó bien lo peor de todo que se crean más listos que nadie y cometan esas imbecilidades porque los demás somos tontos.

Para todos estos casos propongo la instalación de ametralladoras en semáforos y farolas y, al que se pase de chulito, RA-TA-TA-TA-TA-TA, tal vez a alguno le parezca una medida excesiva así que la alternativa que puede usarse es la del achatarramiento inmediato del vehículo del tarado en cuestión frente a sus narices. Esto sería beneficioso inmediatamente para la sociedad y resultaría más probable que le duela más esta acción al imbécil irrepsonsable que la de enviarlo a la cárcel una temporada (cosa por otro lado harto probable dada la "justicia" de este país).

Aunque otro tema aparte es que la policía brilla por su ausencia en nuestras
calles y carreteras.

Así que desde aquí solo me queda desearles a todos estos ineptos del volante una muerte lenta y dolorosa.

De nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario