martes, 25 de febrero de 2014

CHONIS AL VOLANTE, PELIGRO CONSTANTE.




Hace muchísimo tiempo que no actualizaba, pero era porque no había nada que me sacara la bilis y que estuviera ya narrado con anterioridad en este blog, pero hoy ha pasado algo que sí que lo ha hecho.

Siempre he estado en contra de ese dicho de "mujer al volante, peligro constante" porque ellas siempre han conducido mucho mejor que nosotros y si cometen alguna falta o infracción es posible que sea por un despiste pero dificilmente por mala baba.

Desgraciadamente hoy me he topado con la excepción que confirma la regla.

Si, te hablo a tí pelirroja de bote, poligonera de chandal, la del Golf III blanco matrícula de Gerona (pero con GI). No se si leerás esto (de hecho dudo hasta que sepas leer más allás del Whatsapp) pero por si acaso algún buscador te trajera aquí de casualidad quiero que sepas que me refiero a tí: hija de la gran puta.

No le hubiera dado mucha importancia si no hubiese sido porque iba cruzando con dos niñas y te has saltado el semáforo ROJO aunque fuera de esos que 10 segundos después se pone intermitente, estaba en ROJO, además de que te incorporabas a una calle desde otra con lo que no tienes preferencia sobre los que estén ya en ella, como sabrás, si es que has ido a la autoescuela y no has tenido que alquilarte por horas para conseguir el carné.

Te repito lo mismo que te dije a la catara mientras me gritabas y lo pongo en mayúsculas: GILIPOLLAS, FEA, CHONI DE MIERDA, todavía me parto de risa cada vez que me acuerdo que intestaste escupirme y con lo enana que eres te lo echaste todo encima.

Así que otra vez que intentes saltarte dos semáforos, DOS, piénsatelo antes de quedar en ridículo delante de toda la gente que quería haberte partido la cabeza (eso lo dijeron después, porque bien que se quedaron callados durante todo el jaleo) y sobre todo te pid que no mancilles el buen nombre de las conductoras femeninas.

2 comentarios:

  1. Yo me las follaba a la alta por todo el coño o y a la enana chupa pollas por l culo rebentandolo a tope

    ResponderEliminar