domingo, 22 de marzo de 2020

ME ABURRO. ¿EN SERIO?

Con esto del coronavirus (no voy a entrar en si es una exageración o realmente es más peligroso de lo que parece) la gente debe quedarse en casa sin salir.

Y veo con sorpresa que muchísimas personas ¡¡se aburren en su propia casa a los 3 días!!. Al principio pensé que se trataba de una broma, pero no, lo dicen en serio, gente desesperada a las pocas horas de no poder salir de casa.


Hay muchas cosas que hacer en casa, leer, ver tv, películas, series, documentales, dormir, ejercitarse, manualidades, pasatiempos, escuchar música, navegar por internet, participar en foros,...

Tenemos luz, agua corriente, internet, los supermercados abiertos y con suficiente género para no andar como locos acaparando (que esa es otra).

 Yo tengo cien mil cosas por hacer y con dos semanas de confinamiento no terminaríoa ni el 10% de todas ellas.

Entiendo que muchas personas disfruten del aire libre y les guste hacer ejercicio al sol pero es un mínimo sacrificio por un bien común.

Aunque, últimamente, sospecho que algunos de los que "se aburren" es porque echan de menos el bar, salir con los amigotes a zanganear.

Con este confinamiento, lógicamente, la polución disminuye, hay menos delitos, menos ruidos, menos suciedad,... por lo que realmente, el virus es el ser humano per se.


1 comentario: